“La caza, la conservación
y la mejora del hábitat son posibles
en un mismo espacio y de forma simultánea”

Siguiendo las estribaciones del Parque Natural de Despeñaperros, en la Sierra Morena Oriental y a pocos kilómetros de la población jienense de Aldeaquemada encontramos a “El Navazo”.

Un hábitat que comparten especies protegidas y magníficos ejemplares trofeo de caza mayor y menor.

Un paraje único para disfrutar de la naturaleza y practicar la caza responsable. 

EXPERIENCIAS

Sorprenda, Comparta y Regala experiencias en el Navazo. Las actividades cinegéticas y recreativas de la Finca crean recuerdos inolvidables.

El único requisito es dejarse embaucar por el entorno. 

  • Eventos Corporativos 
  • Incentivo Empresariales   
  • Grupos de caza exclusivos  
  • Ciclo de vida y Sonidos de la naturaleza
  • Actividades temáticas 

ENTORNO NATURAL

Sierra Morena Oriental – Puerta de Andalucía

Un bello enclave montañoso que encierra innumerables lugares de interés como el «Paraje Natural de la Cimbarra» , un espacio protegido con abundante fauna salvaje y especies protegidas.

Entre estos espectaculares paisajes se encuentran testimonios de vida prehistórica únicos en Andalucía: los Yacimientos  «Arte Rupestre», declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

TEMPORADA

La ubicación de la Finca ofrece a los amantes de la caza una de las temporadas más largas del continente europeo. La alta selección genética de los ejemplares y la experiencia en la organización de monterías, convierte a El Navazo en un punto de referencia para la caza mayor y menor.

En los períodos de veda, los visitantes podrán observar los ciclos de la vida y disfrutar de los sonidos de la naturaleza: Berrea de ciervos – Ronca de gamos – Correteo de muflones.

Toda una experiencia educativa para pequeños y mayores. 

Descubra las cualidades de El NavazoUN DESTINO NATURAL ÚNICO

La Cimbarra

El Paraje Natural Cascada de la Cimbarra ofrece un pintoresco lugar tallado en un relieve abrupto con un espectáculo de colores y sonidos.  formando una sucesión de cascadas conocidas por su singular belleza como el Cimbarrillo  o la de María Antonia. 

La propiedad de la Finca El Navazo ha instaurado un protocolo especial anti Covid-19 con el objetivo de asegurar la máxima protección  de sus invitados y trabajadores. Los visitantes recibirán toda la información necesaria y el protocolo a seguir antes de su llegada a la Finca.