“Convidar a alguno es hacerse cargo de su felicidad todo el tiempo que aquél se halla bajo nuestro techo.”
(Anthelm Brillant- Savarín)
“Convidar a alguno es hacerse cargo de su felicidad todo el tiempo que aquél se halla bajo nuestro techo.”
(Anthelm Brillant- Savarín)

La casa está totalmente acondicionada para satisfacer las exigencias actuales y para proporcionar una cómoda estancia a cada uno de nuestros invitados.

El edificio dispone de amplios salones con vistas espectaculares al campo, comedores y jardines donde se puede sentir la naturaleza y la tradición en una de las fincas más abiertas de la zona.

Desde la galería acristalada que circunda el patio central se accede a las habitaciones acondicionadas que posibilitan el descanso después de una jornada de intenso ritmo y emociones. El gran salón de caza con su artesonado de 6 metros de altura y los salones menores constituyen un entorno para compartir experiencias y degustar después de los lances. 

La piscina exterior, los porches y los paseos ajardinados aseguran el bienestar, posibilitan sumergirse en la naturaleza y permiten disfrutar del entorno de la finca.

Alrededor de la Mesa

El Encuentro

El Descanso

Conexión Natural

Pasión por la caza

La propiedad de la Finca El Navazo ha instaurado un protocolo especial anti Covid-19 con el objetivo de asegurar la máxima protección  de sus invitados y trabajadores. Los visitantes recibirán toda la información necesaria y el protocolo a seguir antes de su llegada a la Finca.